temas del día

Notas


Denisse Campos se ve envuelta en persecución policial en Curicó

Denisse Campos tras descender del vehículo | @Cco_Tango20 / Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un confuso incidente se vio envuelta la conocida ex modelo Denisse Campos, quien participó de una persecución policial en el centro de Curicó, en la región del Maule.

Los hecho ocurrieron durante la tarde del viernes, cuando un automóvil Peugeot, de color burdeo, iba a ser fiscalizado por Carabineros. Tras ello, el móvil evadió el control y arrancó, comenzándose una persecución por el centro de la ciudad.

Tras unos minutos de escape, el vehículo fue interceptado, siendo detenido el conductor, quien tenía una orden de detención pendiente en los archivos del Poder Judicial.

Fue ahí cuando la sorpresa vino, al verse que quien iba de acompañante era una de las gemelas Campos, quien salió en estado de shock del vehículo, siendo atendida por Carabineros, quienes la llevaron a la Primera Comisaría de Curicó.

Luego de varios rumores, la aludida desestimó estar detenida e indicó que estaba bien.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados