Notas


Ministerio de Hacienda anuncia priorización de proyectos en el Parlamento durante enero

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Hacienda Rodrigo Valdés habló de una priorización de proyectos en torno a la agenda que se discutirá en el Parlamento, esto en el marco de las sesiones extraordinarias que se realizarán en el presente mes.

Reformas como la laboral, la indicaciones a la reforma tributaria tras el escándalo por la colusión de los supermercados y la ley que busca regular la libre competencia, marcarán la agenda de este mes, donde además los parlamentarios no tomarán la semana distrital para poder sacar las misivas a tiempo.

Al respecto el secretario de Estado calificó la agenda de compleja y cargada de proyectos, sin embargo miró de forma optimista que todos estos temas que se encuentran en la palestra lograran se discutidos este mes. Ante ello pidió a los senadores y diputados celeridad en materia de reformas para que se logre cumplir con los tiempos y el programa de gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados