temas del día

Notas


Francisco Reyes sufre accidente mientras actuaba en Isla de Maipo

(none)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un pequeño accidente obligó al actor Francisco Reyes a suspender una obra de teatro que realizaba en Isla de Maipo, la noche del viernes.

Según pudo confirmar BioBioChile, el actor de 61 años sufrió una caída en pleno espectáculo, que motivo que el equipo le brindara atención médica, siendo trasladado posteriormente a un centro asistencial.

“Fue una cosa menor, se tropezó y se hizo un corte… estaba actuando, se golpeó en la frente, pero está fuera de peligro”, indicó telefónicamente a BioBioChile la esposa y directora de Teatro a Mil, Carmen Romero.

Fue realizando Yorick, la historia de Hamlet, cuando Reyes sufrió el accidente, en medio del calendario del Festival Santiago a Mil.

Más tarde, una declaración pública de la organización informó que “el actor Francisco Reyes, protagonista de la obra Yorick, la historia de Hamlet, fue dado de alta desde el consultorio de Isla de Maipo tras sufrir una caída mientras presentaba su monólogo”.

“El actor, que resultó con una contusión en la cabeza, se dirige a su domicilio donde guardará reposo”, indicó el texto que reiteró la programación del espectáculo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados