Al más puro estilo de Jennifer Lawrece, la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey sufrió un percance con su vestido este miércoles cuando subió al escenario de los People’s Choice Awards para recibir un premio.

Dakota Johnson fue elegida como Mejor Actriz de Cine Dramática por el público, pero no contaba con que al ser felicitada por la presentadora del galardón, Leslie Mann, su traje Armani Prive Couture, se rompería. “Leslie acaba de romper mi vestido”, señaló entre risas.

Aunque fue en la espalda, y difícilmente se notaba, la actriz supo salir de la situación. “Bueno, no es como si alguien de aquí no me hubiera visto ya mis pechos”, bromeó haciendo referencia a los desnudos que realizó para la adaptación de la saga erótica.

Tras el percance, Mann y la otra presentadora, Allison Brie, trataron de ayudar a Johnson que ya tenía todo bajo control.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz hace referencia a sus desnudos. Hace algún tiempo cuando fue invitada a animar el programa Saturday Night Live, Dakota también se rió de la situación.

Mientras realizaba su monologo inicial, los padres de la actriz -Don Johnson y Melanie Griffith- se cubrían los ojos evitando hacer contacto con su hija. Cuando ella les preguntó la razón de ello, sus progenitores le explicaron que “teníamos miedo que estuvieras desnuda, de nuevo”.