temas del día

Notas


OS-7 logra uno de los mayores decomisos de droga en la provincia de Bío Bío

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

27 kilos de droga fueron incautados en Nacimiento, en uno de los mayores decomisos de la provincia de Bío Bío, el que fue avaluado en cerca de 260 millones de pesos.

Un hombre de 33 años fue detenido por personal del OS-7 de Carabineros cuando llegó al terminal rodoviario de la comuna alfarera, procedente desde Santiago. En un bolso y una mochila portaba más de 25 kilos de pasta base de cocaína y más de un kilo de marihuana prensada.

El comandante Eric Flores, prefecto dubrogante de Bío Bío, detalló que con este procedimiento se saca de circulación más de 260 mil dosis de droga las que iban a ser distribuidas en la región.

El fiscal jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval, destacó la diligencia que permitió decomisar una cantidad importante de sustancias ilícitas y añadió que hay una investigación que está en curso.

El detenido de 33 años que no contaba con antecedentes penales, fue puesto a disposición de la justicia en Nacimiento y será formalizado por tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados