temas del día

Notas


Senador Orpis (UDI) por caso Corpesca: “Tengo la conciencia muy tranquila”

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la UDI, Jaime Orpis, regresó a sus labores legislativas luego de una licencia médica de 5 meses.

El periodo en que Orpis estuvo alejado del Senado, coincidió con la investigación del caso Corpesca, donde el congresista está involucrado, pues habría recibido financiamiento irregular por parte de la empresa pesquera.

Al respecto, el parlamentario señaló que “yo he reconocido el financiamiento irregular de la política, en mi caso, pero jamás he reconocido ni que ha existido enriquecimiento ni que nunca en la vida nadie me ha comprado, y eso lo voy a defender hasta el final”.

Además indicó que “he colaborado en ese sentido con la justicia, lo voy a seguir haciendo y voy a recurrir a todas las instancias que correspondan”. “Tengo la conciencia muy tranquila”, agregó.

“Basta ver las votaciones de esa oportunidad, porque voté contra la industria pesquera, voté por la desconcentración de la industria”, sentenció Orpis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados