Notas


Intendente de Valparaíso responde a críticas de Espina por ley violencia en los estadios

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente regional, Gabriel Aldoney respondió a las declaraciones del senador de RN, Alberto Espina respecto a la ley de violencia en los estadios, donde el parlamentario insistió que la normativa no es el problema, sino quienes deben velar por que se cumpla.

Aldoney dijo que la ley efectivamente tiene falencias, por ejemplo establecer procedimientos diferentes para los distintos partidos, ya que no se puede establecer si una persona que ingresa a un estadio tiene o no órdenes de detención pendientes

El intendente agregó que ya ha sostenido reuniones con los dirigentes de los principales clubes de fútbol, y pronto se reunirá con el resto de lo dirigentes para analizar las convocatorias en los próximos encuentros.

Respecto al senador Alberto Espina, Aldoney dijo estar interesado en reunirse con el parlamentario para exponer también las apreciaciones regionales, porque no es una buena actitud pensar en que solo una opinión es válida, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados