Notas


Curicó Unido y Deportes Puerto Montt sumaron nuevos refuerzos para el torneo de Primera B

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer domingo se incorporó a Provincial Curicó Unido el delantero proveniente de Everton de Viña del Mar, Camilo Ponce.

El delantero aseguró que “Lo mío es un préstamo hasta el final de esta temporada. Curicó Unido andaba buscando un delantero, allá en Viña no me iban a utilizar mucho y como estaba la opción de irme, tomé la decisión”, según consignó la Estrella de Valparaíso.

De esta manera, los curicanos suman su segundo refuerzo, ya que antes había sido concretado el arribo del mediocampista argentino Alfredo Ábalos.

Domeneghini se suma a Deportes Puerto Montt

Otro de los clubes que se mueven en el receso e intentan sumar nuevos elementos para su plantel es Deportes Puerto Montt, que incorporó a uno de los jugadores destacados de la primera rueda.

Se trata de Aníbal Domeneghini, delantero que dejó Deportes La Serena tras un conflicto con el entrenador Luis Musrri, pero que ahora se incorpora a los ‘hijos del temporal’ de cara a la segunda parte del campeonato.

Domeneghini es el segundo jugador que se integra a los albiverdes, luego de que el paraguayo Bibencio Servín acordara sumarse al plantel que encabeza el DT Erwin Durán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados