Tras 10 años trabajando en Chilevisión, Juan Pablo Queraltó se despidió este jueves de SQP, el programa que lo convirtió en un referente de la farándula chilena.

El periodista dejó el espacio para partir a Canal 13, donde se unirá al equipo de Bienvenidos. “De verdad los voy a extrañar muchísimo, cuesta llegar a este momento… desprenderse de un canal, desprenderse de un equipo humano es lo que más cuesta”, señaló con evidente emoción.

Para decir adiós al comunicador, su equipo preparó un video recopilatorio con los mejores momentos que vivió el profesional en la estación, donde llegó para realizar su práctica profesional.

En el clip también aparecieron mensajes de sus cercanos y su madre, lo que quebró aún más al opinólogo.

Tras agradecer el cariño que le entregaron sus compañeros, el periodista se refirió a Ítalo Passalacqua, a quien calificó como ídolo y quien se convirtió en uno de sus principales partner en el programa.

También quiero darle las gracias a un maestro de maestros. A un ídolo para mi, a don Ítalo Passalacqua, que hoy no está aquí, pero a mi viejo loco le mando un beso y un abrazo grande. Te quiero mucho amigo“, dijo entre lágrimas.

CHV

CHV

“Gracias al equipo técnico, gracias a la jefatura, gracias a los ejecutivos que me dieron la oportunidad de crecer”, señaló.

La salida de Queraltó de SQP ocurre un día después de conocerse la partida de Cristián Sánchez, quien tendría un proyecto contemplado con TVN para 2016.