Notas


Montaje musical ‘Sinatra’ revive los éxitos de ‘La Voz’ en Teatro Nescafé de las Artes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante enero, con grandes actores y 13 músicos en vivo de La Big Band The Universal Orchestra, con sólo nueve funciones, se estrena el teatro musical Sinatra, historia que deja en evidencias los éxitos, fama, excesos y humor negro del reconocido cantante norteamericano.

La obra producida por Cultura Capital, es dirigida por Emilia Noguera y forman parte del elenco, Felipe Castro, Ramón Llao, Carola Varleta y Maricarmen Arrigorriaga, en un viaje a la década de los 60´s, donde se muestran, no sólo la fama y los éxitos del reconocido cantante y actor de Estados Unidos, apodado como “La Voz”, sino que también deja en evidencia sus excentricidades, su humor negro, los excesos y ocultas debilidades.

Fran Sinatra (Castro) ha preparado un concierto para una noche de año nuevo, en uno de los teatros más importantes del mundo, es una noche de gala pues el concierto será televisado por uno de los programas de TV más importantes de la época.. El astro norteamericano ofrecerá un repertorio musical inolvidable, acompañado de Linda una joven, hermosa cantante y de su productora Debbie, quién acompaña hace años a la estrella. Durante el concierto será Debbie quien reciba por parte de un misterioso hombre, con look de mafioso, la noticia del secuestro del hijo de Sinatra.

A las doce de la noche el concierto está en su punto más alto y todo el mundo festeja. Debbie aprovecha el momento y desesperada, irrumpe en escena a entregarle la noticia al cantante. Sinatra se viene abajo, quiere abandonar el show, pero el misterioso hombre y Linda se lo impiden. Frank no sabe qué hacer. Gracias a las palabras de su fiel asistente Debbie, “La Voz” decide que el show debe continuar.

Sinatra, el teatro musical, se presenta sólo en nueve funciones y promete ser un viaje inolvidable para quienes quieran revivir la década de los 60´s y disfruten obras musicales.

Sinatra es dirigida por la actriz Emilia Noguera y forman parte de su elenco Felipe Castro, Ramón Llao, Maricarmen Arrigorriaga y Carola Varleta.

Es producida por Cultura Capital, compañía responsable de grandes éxitos teatrales como Paul & John, una historia de The Beatles, Chaplin: Luces de la Ciudad y Piaf, el musical, 80´s el Musical, entre otros.

Funciones: Fecha: Del 08 al 24 de enero
Teatro Nescafé de las Artes
Horario y días: Viernes y sábado a las 21 horas, y domingos a las 19.30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados