Notas


Jennifer Lawrence explica porqué odia el Año Nuevo: “Termino borracha y decepcionada”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Jennifer Lawrence no es precisamente una fanática de las celebraciones de Año Nuevo, y ahora sabemos el por qué.

“Realmente lo detesto”, comentó la ganadora de un premio Óscar en una conversación con Graham Norton para un especial de televisión de la BBC que será emitido durante esta noche.

“Nunca tuve una buena celebración. Todos buscan un buen momento y es siempre una decepción. Estoy pensando no hacer nada”, agregó la actriz de 25 años, asegurando además que siempre termina “borracha y decepcionada”

Incluso, aseveró en un tono de broma que “ese debería ser el título de mis memorias”

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

Según consignó el sitio británico Daily Mail, la artista también se refirió a su problemas de vómitos provocados generalmente por el estrés. “El otro día estaba manejando junto a mi publicista y tuve que bajar la ventana y vomitar por un costado del auto. Estaba en frente de algunos paparazzi”, indicó.

La actriz se encuentra promocionando su nueva cinta “Joy”, en la que comparte rol junto a Bradley Cooper, Robert De Niro y Édgar Ramírez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados