Notas


Intendente de Los Lagos: Seremis podrían dejar cargos por eventuales candidaturas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Lagos, Leonardo de La Prida, de visita en Osorno dijo que no es de extrañar que en las próximas jornadas se produzcan renuncias de seremis.

Según se explicó, esto sería a causa del instructivo que dispone el alejamiento de sus cargos a quienes opten por emprender algún tipo de candidatura.

En cuanto a los cambios que se esperaban tras su asunción en la Intendencia, especialmente por el enrarecido ambiente que debió enfrentar su antecesor Nofald Abud, la autoridad aclaró que lo que se modificó fue el intendente pero no el Gobierno, sosteniendo que si hay cambios serán los mínimos.

El intendente también se dio tiempo para aclarar que los cambios, los verá en función de la gestión de los actores involucrados en el desarrollo del programa de la Presidenta Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados