Nacional


Encuentran sin vida a hombre que se lanzó a las aguas del Río Cato en Chillán

ARCHIVO | Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo del hombre que se mantenía desaparecido luego de lanzarse a las aguas del Río Cato, a 7 kilómetros al norte de Chillán.

De acuerdo a la información preliminar se trata de un ciudadano peruano que se encontraba de visita en la zona, el cual fue identificado como Agustín Ciriano Gamarra Maza y tal como se indicó murió de asfixia por inmersión

Según se dio a conocer la víctima se habría lanzado a las aguas del río para soportar las altas temperaturas que afectan a la zona, momento en el que se perdió su pista.

Rápidamente amigos y familiares solicitaron la ayuda de personal de emergencia para encontrar al hombre.

En el lugar trabajaron voluntarios de la 5ª Compañía de Bomberos de Chillán, y más tarde se sumó a las labores el Grupo Especializado en Rescate Sub-acuático (Gersa) de Quillón, quienes finalmente encontraron el cuerpo del hombre en un pozón a 3 metros de profundidad.

El cuerpo de ciudadano peruano fue derivado hasta el SML de Chillán para luego ser entregado a sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados