Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó a dos vehículos en Curicó, mientras viajaba en compañía de su sobrina de 8 años, la que resultó herida y debió ser trasladada hasta el hospital local.

El sujeto fue detenido por Carabineros y sometido a alcoholemia en el hospital de emergencias por su responsabilidad en el accidente.

La violenta colisión se produjo a las 9 de la mañana, en la intersección de las calles Chacabuco y Estado e involucró a tres vehículos particulares.

El primero, que era guiado por el conductor Leonardo Fierro Flores que desplazándose por Chacabuco al norte, no respetó señal de ceda el paso, por lo que impactó con el conductor de otro auto que subía por calle Estado al oriente, y el que fue identificado por Carabineros como Rafael Fernando Morales Rodríguez.

A raíz del fuerte impacto, el automóvil kia que manejaba el conductor presuntamente borracho, Leonardo Fierro Flores se introdujo a un estacionamiento privado donde impactó a un automóvil Hyunday Santa Fe, de propiedad del funcionario municipal Osvaldo Rojas Ramírez, que resultó con daños menores.

Lo más reprochable para el conductor que ocasionó este gravísimo accidente, fue el hecho que manejaba en deficitarias condiciones, no respetó la reglamentación de tránsito y lo hacía en compañía de su sobrina Jésica Aurora de 8 años de edad, quien resultó herida y derivada al centro asistencial local.

Los daños en el automóvil KIA, causante del accidente, fueron estimados como pérdida total.

Luis Cabello | (RBB)

Luis Cabello | (RBB)

Luis Cabello | (RBB)

Luis Cabello | (RBB)

Luis Cabello | (RBB)

Luis Cabello | (RBB)