Nacional


Recintos de Salud de Los Ángeles refuerzan su contingente para las fiestas de fin de año

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los centros de atención de Salud en Los Ángeles reforzaron su contingente para hacer frente la alta demanda en durante las fiestas de fin de año.

El director del Hospital de Los Angeles, Brian Romero en el recinto ampliaron la presencia de personal médico, optimizaron los recursos y desarrollaron planes de trabajo para asegurar la atención a la masiva llegada de pacientes.

Además recalcó que al ser una Unidad de Emergencia, los que tienen prioridad son los casos de extremo cuidado y no se atiende por orden de llegada

El subdirector, Fernando Vergara, afirmó que además de los accidentes, los motivos por los que más llegan usuarios al servicio son por problemas estomacales o gastrointestinales.

Desde el recinto entregaron información a la comunidad con el fin de que sepan cuales son las medidas de prevención ante cualquier factor de riesgo, que altere el normal desarrollo de las actividades en Navidad o Año Nuevo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados