temas del día

Nacional


Transportista que protagonizó fatal accidente en Temuco quedó formalizado por Ley Emilia

Carlos Agurto (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El transportista que protagonizó un fatal accidente durante la jornada del sábado en Temuco -donde falleció una mujer- fue formalizado por la Ley Emilia y quedó en prisión preventiva, mientras dure la investigación, a la que se le fijó un plazo de tres meses.

El camionero que atropelló a Nicole Caicheo, fue identificado como Victorino Aguayo Rocha, de 41 años y conducía su vehículo de carga con 2,59 gramos de alcohol por litro de sangre, según arrojó la alcoholemia que se realizó en el Hospital Regional de Temuco.

Tras confirmarse la muerte de Caicheo
-quien se trasladaba como copiloto de un automóvil- producto de la colisión y el no uso del cinturón de seguridad, se determinó la prisión preventiva para Aguayo, luego de ser formalizado por la Ley Emilia.

La joven fue trasladada en estado crítico y con riesgo vital al Servicio de Urgencias del Hospital Regional de Temuco, siendo derivada a la UCI del mismo recinto, lugar donde durante la noche de este sábado falleció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados