Nacional


Tomé: Buscan intensamente a hombre que desapareció tras ingresar al mar en kayak

Elvio Fernando Aguayo Garrido
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desesperada se encuentra la familia de un hombre de 45 años, que desapareció luego de ingresar en kayak al mar en Tomé.

Es intensamente buscado por la Armada, Carabineros y sus amigos.

Con cada minuto que pasa, aumenta la angustia de la familia de Elvio Fernando Aguayo Garrido de 45 años, funcionario administrativo del hospital regional de Concepción, cuyo paradero es desconocido luego que ingresara al mar en kayak, en las costas de la comuna tomecina, donde posee domicilio.

Elvio entró al agua ayer domingo, a las 11 horas, por la playa El Morro, en su kayak amarillo, provisto de chaleco salvavidas, siendo advertido por algunas personas, pero desde entonces nada se sabe de él, comentó Sandra, hermana del desaparecido.

Elvio, un aficionado por años a la práctica del kayak es buscado por personal de la Armada, Carabineros, familiares y amigos, todos profundamente preocupados por la suerte que pudo correr.

Sandra agregó que su hermano tomaba todas las medidas de seguridad pertinentes, por lo que la desaparición resulta extraña.

Más allá de las conjeturas, la familia no logra convencerse de que le haya ocurrido algo grave.

Elvio Fernando Aguayo Garrido

Elvio Fernando Aguayo Garrido

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados