Nacional


Desconocidos robaron dinero desde cajero automático al interior de Mall Arauco Maipú

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una osada acción realizó un grupo de al menos siete desconocidos que ingresaron hasta el centro comercial Mall Arauco Maipú para robar un cajero automático.

Las personas accedieron hasta el centro comercial y se trasladaron al segundo nivel donde abrieron el dispensador con un equipo de oxicorte, logrando sustraer cuatro gavetas con un monto cercano a los 20 millones de pesos.

El oficial de ronda de Rinconada, capitán Andrés Mora, detalló que uno de los individuos mantenía un arma de fuego corta y resguardó a los otros seis que perpetraron el robo.

La banda encadenó las puertas automáticas para que éstas no se cerraran y, de esta forma, pudieron escapar en los dos vehículos que los esperaban en el exterior.

Pese a la llegada del GOPE de Carabineros y un helicóptero de la Brigada Aeropolicial, fue imposible ubicar a los autores del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados