Emma Watson es una de las mujeres más admiradas del mundo, y no sólo por su talento, sino también por su lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

La artista de 25 años, también es considerada una de las mujeres más bellas del planeta, por lo que su elección de estilo -el que generalmente es bastante tradicional- suele convertirse en noticia y ser copiado por miles de fans en el mundo.

Durante el fin de semana, la actriz llamó la atención al aparecer con un nuevo corte en la alfombra roja del documental The True Cost, el cual explora el impacto que tiene en la gente y en el medio ambiente, el comprar en tiendas como H&M, Forever 21, and Zara.

En la ocasión Watson lució una melena “bob desigual”, una tendencia que se ha vuelto furor entre las celebridades. Este estilo implica llevar un lado más largo, la nuca sin depurar, junto a una raya lateral y preferentemente con ondas.

Famosas como Jennifer Lawrence, Elsa Pataky o Anne Hathaway, son algunas de las que se han atrevido a pasar de la melena clásica a esta nueva y moderna tendencia.

Este corte es recomendable para rostros redondos, ya que ayuda a que la cara se vea un poco más alargada. Además favorece a quienes tienen la cara cuadrada así suaviza la mandíbula.

En el evento, Emma se encontró con el Andrew Morgan, Colin Firth, Livia Firth,y Patrick Dempsey.

Such a great experience with such a wonderful director. Thank you Alejandro Amenabar xxx #Regression #Madrid

Una foto publicada por Emma Watson (@emmawatson) el

New hair style #emmawatson

Una foto publicada por Emma Watson (@em.watson) el

I LOVE HER NEW HAIR #emmawatson

Una foto publicada por emma watson ♡ (@emm.watsons) el