Nacional


Pelea callejera en el centro de Concepción deja 3 detenidos

ARCHIVO | Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas luego de protagonizar una pelea callejera en pleno centro de Concepción, específicamente en San Martín casi al llegar a la esquina de calle Colo Colo.

El hecho se habría originado luego que una camioneta intentara salir de un estacionamiento, impidiendo el paso a un peatón, generando una discusión que terminó en un intercambio de golpes, lo que obligó la presencia de abundante personal de Carabineros en el lugar.

Sandra Matamala, trabaja en un local comercial cercano y aún asustada por la riña que presenció dijo que le llama la atención que los tres hombres pelearan por una situación cotidiana, un hecho que refleja la poca tolerancia y educación cívica de las personas.

Los tres detenidos fueron esposados en plena vía pública y llevados por Carabineros hasta el Hospital Regional de Concepción para constatar lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados