temas del día

Nacional


Estudio revela necesidad de contar con vías alternativas hacia Paillihue en Los Ángeles

Jorge Monares | (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras permanecer un año cerrada para su reconstrucción, este lunes se abrió el tránsito en avenida Los Carrera de Los Ángeles. Pese a ello un estudio de Sectra revela la imperiosa necesidad de contar con una vía alternativa hacia el sector de Paillihue.

Cerca de las 10:30 horas se habilitó el tránsito vehicular entre avenida Las Quintas y Vicuña Mackenna, donde no solo particulares y locomoción colectiva hicieron uso de la vía, sino también camiones de alto tonelaje, incumpliendo con ello una ordenanza municipal.

Patricio Freire, director de tránsito del municipio angelino, señaló que con esta apertura se descongestiona el alto tráfico vehicular en dicha arteria.

Por su parte la Secretaría de Control de Tránsito (Sectra) dio cuenta esta mañana en el Concejo Municipal un estudio de mejoramiento vial que revela la imperiosa necesidad de contar con una vía alternativa a esta arteria.

Tras la apertura del tramo vehicular, se procedió a cerrar avenida las Quintas, entre Los Carreras y pasaje María Novoa, para realizar obras de mejoramiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados