Nacional


Volcamiento de furgón deja 9 lesionados en ruta que une Puerto Varas con Nueva Braunau

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueve personas lesionadas dejó un volcamiento de un furgón en la ruta que conecta Puerto Varas con Nueva Braunau. Las personas solo presentarían lesiones leves y la causa correspondería a un neumático reventado

El hecho se produjo a la altura del kilómetro mil cuatro en la ruta 5 sur en dirección de sur a norte cuando el conductor del furgón, marca Susuki, perdió el control del vehículo tras un reventón del neumático, volcándose y dejando a 4 adultos y 5 menores lesionados.

Los detalles fueron entregados por el suboficial de tenencia de carreteras, Héctor Arévalo quien además señaló que los lesionados fueron trasladados hasta la Clinica Alemana de Puerto Varas y el Hospital de Llanquihue.

Se informó que las personas lesionadas no presentaron mayores complicaciones y sólo golpes leves ocasionados por el volcamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados