TV y Espectáculo


Nicole sorprende con sensual vestido en presentación junto a Los Ángeles Negros

FRANCISCO LONGA l AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con su dulce y característica voz, vistiendo de un sensual vestido rojo, la cantante Nicole se subió al escenario del Teatro Teletón junto a la banda Los Ángeles Negros.

Como quisiera decirte, fue el primer clásico musical que la agrupación interpretó junto a la cantante. Vestida con un ajustado vestido rojo con encajes y altos tacones, la cantante de 38 años y Antonio Saavedra, protagonizaron una profunda y cercana presentación que finalizó con una interpretación del clásico de 1969, Y volveré.

Teletón

Teletón

Nicole

Nicole

Nicole

Nicole

La ex coach de The Voice Chile, quien ganó el programa al apadrinar a Luis Pedraza, manifestó su alegría al acompañar a Los Ángeles Negros a través de su cuenta de Instagram, en donde sus seguidores la felicitaron por su show.

Ahora estaremos con Los Angeles negros en #teleton2015

Una foto publicada por Nicole (@nicolemusica) el

Cabe señalar que Denisse Laval (Nicole), ya se había presentado en Teletón en 1996 y 2010. Además, en 2007 fue una de las compositoras del himno de campaña del evento, “Dime yo estoy”,

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados