temas del día

Opinión


Niños de Curarrehue cumplen el sueño de volar en avión

Gobernación de Cautín
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muy emocionados y felices llegaron hasta el aeropuerto de la región los niños y niñas de la Escuela Licancura de Curarrehue para vivir un día inolvidable que escapa sin duda a la rutina de clases.

Se trata de 23 niños y niñas provenientes del sector rural Puente Basa, los cuales tuvieron la oportunidad de conocer el mundo de la aviación además de todo el trabajo y operaciones que hay detrás de cada avión que ven al despegar o aterrizar.

Una de las pequeñas pasajeras, Katherine Quilikán, dijo sentirse muy ansiosa,”le dije a mi papá que lo quería mucho antes de salir de casa, yo me imagino que volar debe ser muy entretenido y me imagino que la ciudad debe ser chiquitita y que también se pueden ver las nubes”, relató.

Este viaje se realizó debido a gestiones de la Gobernación de Cautín en coordinación con LAN a través del Programa “Un día en Lan”.

Gobernación de Cautín

Gobernación de Cautín

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados