Sociedad


Niño sufre ataque de hipo justo cuando canta el himno de Australia en un estadio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hay momentos en la vida que quedan guardados para siempre en nuestra memoria, ya sea para bien o para mal. De seguro lo que le sucedió a este pequeño australiano se lo recordará por el resto de sus días.

El niño de 7 años fue invitado para cantar el himno nacional de Australia, como apertura de un importante partido del equipo Adelaide Bite, que juega en la Liga Profesional de Béisbol de Australia

Para tan importante ocasión, recurrió a su mejor tenida y se presentó de manera impecable ante los jugadores y espectadores.

Había llegado uno de los momentos más importantes de su corta vida, pero le ocurrió una de las peores cosas que podían suceder: le dio un ataque de hipo.

A pesar del percance, el niño siguió cantando sin inmutarse. El video se ha vuelto viral y cuenta con más de 2 millones 300 mil visitas, y ha sido compartido más de 9 mil veces.

A pesar del incómodo momento, el pequeño dio una lección a todos de como sobreponerse ante este tipo de situaciones. Incluso fue saludado y felicitado por los mismos jugadores.

Revisa el momento a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados