temas del día

Nacional


Fundación de Rescate y Defensa Animal inicia campaña de recolección de fondos en Santiago

EDRA
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Equipo de Rescate y Defensa Animal (EDRA) lanzó una campaña de recolección de fondos que culmina el 22 de diciembre, con el objetivo de reunir $3 millones, lo que evitará la quiebra de la agrupación y continuar su labor en torno a la tenencia responsable.

Alexis Castillo, presidente de la agrupación, explicó que la idea es reunir este monto para pagar casi $2 millones en deudas. Con el $1 millón restante, la agrupación terminará de implementar la Mini Granja Educativa en la comuna de La Pintana, con lo que pretender reforzar el cerco, poner empalme eléctrico, agua potable y alcantarillado, entre otras mejoras urgentes.

Según informó la agrupación, desde 2009, EDRA ha entregado 3.500 mascotas en adopción, 380 casas del subsidio habitacional canino y la realización de charlas educativas.

Para más información de la agrupación, puedes escribirles a contacto@edra.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados