La nueva apuesta turca de Mega Karadayi, protagonizada por Bergüzar Korel (“Las mil y una noches”) y Kenan İmirzalıoğlu (“Ezel”), logró liderar el rating en su segundo capítulo, sin embargo, no pudo superar el promedio obtenido durante su estreno la semana.

De acuerdo a datos preliminares, entre 23:10 y 00:02 horas, marcó 13.4 puntos. El programa fue seguido por El Sultán de Canal 13 -protagonizado por Halit Ergenç, esposo de Korel- que obtuvo 12.7 tantos. En ese mismo horario TVN obtuvo 9.5 y CHV 11.1.

Recordemos que la producción que en su primer episodio alcanzó 18.6 puntos, cuenta la historia de Mahir Kara (Kenan İmirzalıoğlu), un hombre que intenta probar la inocencia de su padre quien fue acusado de la muerte de un fiscal. Luego del juicio, el padre de Mahir es declarado culpable y condenado a muerte por la implacable jueza Feride Şadoğlu (Bergüzar Korel), por lo que tendrá sólo 30 días para demostrar la verdad. Esto lo lleva a suplantar su identidad, haciéndose pasar por un abogado en práctica y presentándose ante Feride como Sali Ipek con el fin de infiltrase en su equipo y participar en la investigación.

En el capítulo de hoy, Feride y Mahir se encuentran por casualidad en la cárcel. Él va a visitar a su padre y ella a Emin ,uno de los detenidos se trata del primer caso investigado por Mahir. Feride se molesta con Mahir por haber mentido sobre el caso de Emin y lo despide.

El hombre, en tanto, le pide una oportunidad pero ella se la niega. Finalmente, Feride se da cuenta que Mahir tenía razón y que había realizado una correcta investigación. Mahir va al juzgado a reclamarle a Feride que siga despedido si resultó cierto lo que investigó, discuten fuertemente, ella le echa de su oficina y le pasa un expediente. Él se va muy molesto hasta que se da cuenta que el caso que le acaba de entregar para investigar es el caso de su padre: Nasir Kara.