temas del día

TV y Espectáculo


Revelada la primera imagen oficial de Gal Gadot en película solitaria de Wonder Woman

Warner Bros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wonder Woman está en rodaje. Así lo ha confirmado la actriz israelí Gal Gadot, quien ha compartido en redes sociales la primera imagen oficial de la película.

En la foto se ve a la actriz interpretando a Diana de Themyscira/Wonder Woman, quien es la princesa de las amazonas, en una historia que podría estar ambientada en lo años 40.

Pero esta imagen no resulta ser la primera, pues ya hace un par de días se veía la foto de otro de los proagonistas de la cinta. Se trata del actor Chris Pine, quien será el capitán Steve Trevor, el amor mortal y miembro del Ejército de EEUU, con quien Diana se relaciona.

Junto a la foto de Gadot, Warner Bros ha hecho oficial el casting de la cinta, que incluye Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Said Taghmaoui, Elena Anaya y Lucy Davis. La dirección en tanto, estará a cargo de Patty Jenkins.

Wonder Woman tiene como fecha de estreno el 23 de julio de 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados