temas del día

Nacional


Nuevamente pedirán fin a arresto domiciliario nocturno para dueños de Penta y Pablo Wagner

Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el 7 de diciembre a las 13:00 horas se fijó la revisión de las medidas cautelares que pesan sobre los dueños del holding Penta, Carlos Lavín y Carlos Délano, y el ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner.

Los tres imputados se mantienen bajo arresto domiciliario nocturno desde el 11 de agosto, en el marco del millonario fraude tributario que involucró a Penta.

La audiencia se efectuará ante el Octavo Juzgado de Garantía, según informa Emol. El tribunal rechazó el 2 de octubre rebajar el arresto domiciliario nocturno a una precautoria menos gravosa, como la firma mensual y el arraigo nacional.

Julián López es el abogado de Lavín y Délano, quien expondrá los argumentos ante el juzgado con el fin de modificar la cautelar. Esta tarea será replicada por el equipo a cargo de defender al ex subsecretario.

El mismo portal consigna que no se accedió a fijar medidas de seguridad especiales para los dueños del holding Penta ante posibles agresiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados