Sociedad


Transgénero gastó más de 140 millones de pesos para parecerse a Jessica Rabbit

Jessica Rabbit | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos días la modelo Heidi Klum se disfrazó de Jessica Rabbit para Halloween, todos quedaron impactados por el nivel de calidad del traje que requirió más de nueve horas de trabajo. La transgénero Cassandra Cass, sin embargo, conoce de cerca todo la dedicación que requiere el parecerse a este personaje, ya que ella misma lo hace a diario.

La estadounidense de 37 años ha gastado más de 140 millones de pesos en cirugías para parecerse al personaje de ficción, y aún no termina, porque también quiere remover algunas de sus costillas para tener una cintura aún más pequeña.

Cass, quien vive en San Francisco, ha señalado que Rabbit ha sido desde siempre su personaje favorito y que está dispuesta a todo para lucir como ella. Por ello ya se ha operado los labios, mejillas, pechos, caderas, trasero e incluso a una feminización facial, aunque su mayor problema ha sido la nariz.

#cassandracass #jessicarabbit #botched #hollywood #reddress #redhead

Una foto publicada por Cassandra Cass (@cassandracass21) el

Hace algunos años se sometió a un procedimiento para hacer su nariz más pequeña, lo que con el tiempo le ha provocado problemas para respirar, pero se niega a agrandarla nuevamente.

Para seguir con su objetivo, Cassandra participó en un programa de la cadena E!, donde los médicos rechazaron quitarle más costillas debido al peligro que trae consigo la operación y le reiteraron la necesidad de arreglar su nariz. “Si me tengo que operar la nariz para hacerla más grande y respirar mejor, entonces no quiero eso. Esa no es Jessica Rabbit”, señaló.

Además de todas las cirugías estéticas, Cass también se sometió una terapia hormonal y un cambio de sexo para convertirse en mujer. “Crecer en una familia muy masculina, me hizo creer que yo era algo más y ahí fue cuando Jessica Rabbit apareció en mi vida”, señaló al diario inglés Daily Mail.

Daily Mail

Daily Mail

“Para mi Jessica Rabbit era la mujer perfecta: perfecta en todo sentido. Cabello perfecto, maquillaje perfecto, cintura perfecta. Era la showgirl perfecta”, dijo. “Y eso era lo que yo quería ser y fue una forma en la que pude escapar de la miseria de mi niñez”.

Revisa a continuación algunas imágenes

KISSES#jessicarabbit #cassandracass #botched #echannel

Un vídeo publicado por Cassandra Cass (@cassandracass21) el

Jessica loves Marshalls!!!#cassandracass#jessicarabbit #marshalls #shopping

Una foto publicada por Cassandra Cass (@cassandracass21) el

Tonight… "BOTCHED The E channel#cassandracass #botched #echannel #jessicarabbit #redhair #beachermadbouse

Una foto publicada por Cassandra Cass (@cassandracass21) el

#cassandracass #blond …photo by Robert Ouano

Una foto publicada por Cassandra Cass (@cassandracass21) el

Heidi Klum como Jessica Rabbit en Halloween

Thank you @csiriano for my gorgeous #JessicaRabbit gown! #HeidiHalloween

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados