Nacional


Mantienen valor del pasaje de buses y parte entrega de pase del adulto mayor en Concepción

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin variación se mantendrá el valor del pasaje en la locomoción colectiva licitada del Gran Concepción, según lo determinó el cálculo del polinomio. Así, hasta el próximo 15 de diciembre, el valor seguirá siendo de 460 pesos.

La información fue entregada por dirigentes del sistema, quienes no descartaron, que el próximo mes el costo del pasaje baje, al incorporarse al cálculo del polinomio, las últimas bajas en el valor de las bencinas.

En cuanto al pase para el adulto mayor, se confirmó el inicio de la entrega del documento a partir de este lunes, previo cumplimiento de algunos requisitos de edad y monto de las pensiones, además del pago de 3 mil 500 pesos.

En tanto, el valor del pasaje para la tercera edad en la locomoción colectiva de la intercomuna fue rebajado a 280 pesos, precio que se mantendrá por los próximos doce meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados