Chilenos y extranjeros han solidarizado con el ataque terrorista registrado en París el pasado viernes, que dejó como saldo a 129 muertos, entre ellos tres compatriotas.

En el frontis de la Embajada de Francia, ubicada en Avenida Condell, flores, velas y mensajes de paz son entregados por personas que circulan por el sector con el fin de ser parte de las muestras de afecto por el atentado que ha sido calificado contra la humanidad por diferentes mandatarios.

Mauricio llegó junto a su hijo de seis años, quien dejó un ramo de rosas blancas. Él explicó que la idea es ser parte de la tragedia que costó la vida a inocentes y continuar recalcando a la sociedad que se deben respetar la diferencias de creencias.

Por su parte, la pequeña Charlotte Dominique, de nacionalidad francesa, contó que sus abuelos y primos residen en París se encuentran bien, sin embargo junto a su familia van a dejar flores y velas por las víctimas del ataque.

La Embajada de Francia y la casa del Embajador Marc Giacomini continuarán custodiadas. Mientras, este lunes a las 9 de la mañana habrá un libro de condolencias en el recinto ubicado en la comuna de Providencia.

Las imágenes son de Agencia Uno.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar