Nacional


Hombre recibe condena por agredir sexualmente a su hija durante 6 años en Chimbarongo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de San Fernando dictó dos penas de presidio efectivo en contra de un hombre que agredió sexualmente a su hija entre 2007 y 2013 en Chimbarongo.

Los hechos se iniciaron cuando la víctima tenía ocho años, y las agresiones se cometieron cuando el hombre, identificado con las iniciales J.A.R., quedaba a cargo del cuidado de la niña.

Según la denuncia, los ilícitos fueron cometidos en la vivienda donde ambos residían y se extendieron hasta que la joven tenía 14 años.

La fiscal Edith Orellana presentó las pruebas en contra del hombre, que finalmente fue condenado por los delitos de violación impropia en carácter de reiterado contra menor de 14 años y violación a mayor de 14 años de edad.

Por los delitos antes mencionados, el individuo recibió penas de 10 años y un día de presidio y 5 años y un día, respectivamente, las que deberá cumplir en la cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados