Aún no hay rastros de la mujer de 86 años que desapareció hace una semana en Puerto Montt. Personal de la PDI, funcionarios del GOPE de Carabineros y familiares continúan la búsqueda.

Los familiares de Fideliza Uribe Almonacid se encuentran desesperados luego del extravío de la mujer de 86 años, quien sufre de alzheimer. La adulta mayor vestía un suéter rojo y una falda gris el día que se le perdió el rastro.

Verónica Alvarado, hija de la mujer desaparecida, comentó que no se han detectado huellas y pidió ayuda para encontrar su madre, ya que han sido muchos los días que han pasado.

La investigación está siendo llevada por la Brigada de Homicidios de la PDI, en conjunto a comandos del GOPE y familiares de la mujer, quienes han realizado pesquisas con avionetas y caminatas en los bosques sin tener resultados.

El jefe de la Brigada de Homicidios, comisario José Sáez, comentó que se está efectuando la búsqueda y que se hizo encargo a la PDI a nivel nacional.

A pesar de que ha llegado información a las unidades no han sido datos acertados, ya que no correspondían a Fideliza Uribe.

Según lo informado por PDI, no se descarta que de no haber resultados se puedan agregar otros elementos a la búsqueda.