temas del día

Nacional


Escurrimiento de aguas servidas obliga al cierre de feria artesanal de Viña del Mar

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los 61 locales que forman parte de la feria artesanal ubicada en calle Quinta con Valparaíso en Viña del Mar, fueron clausurados por la autoridad sanitaria, debido al escurrimiento de aguas servidas, situación que afectó además a otros locales colindantes.

La oficina territorial de la Seremi de Salud de Viña del Mar, constató las denuncias hechas por locatarios de otros locales comerciales, quienes informaron de la condición de insalubridad que se generó por la obstrucción del ducto de evacuación al colector que se ubica en calle Quinta.

La seremi de Salud, María Graciela Astudillo confirmó el cierre total de la feria artesanal, hasta que los responsables de los locales resuelvan las deficiencias.

La tradicional feria artesanal de calle Quinta en Viña del Mar, agrupa a 61 puestos de orfebrería nacional y trabajos en metales preciosos, además de lana nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados