Nacional


Municipio de Valdivia analizará pasos a seguir tras demanda por trabajador que cayó a río

ARCHIVO | Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, asegura que se dispusieron todas las herramientas necesarias para dar con el paradero del trabajador que desapareció tras caer al río Calle Calle, mientras cambiaba una luminaria en el puente. Declaraciones que emitió al conocer la demanda que interpusieron los familiares.

A la espera de la notificación se encuentra el municipio de la capital de Los Ríos, luego que el Segundo Juzgado Civil de la comuna diera curso a la demanda interpuesta por familiares del trabajador, cobrando 400 millones por concepto de indemnización de perjuicios de daño moral en contra de la casa edilicia, en calidad de empresa dueña de la obra y de Inversiones Andinas e Ingevolt como contratista y subcontratisa,

A 14 meses desde que Juan Santana Delgado, un trabajador de 34 años cayera al río desde una grúa mientras realizaba el cambio de las luminarias del puente Calle Calle, el alcalde junto con hacerse parte del duelo de los familiares, aseguró que se dispuso de todos los recursos para dar con su paradero.

Fueron más de dos meses en los que organismos comunales y de Gobierno realizaron la búsqueda, sin obtener rastros del paradero del hombre, en donde el municipio asegura que subsidió la búsqueda, pero no pudo lograr los resultados esperados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados