Nacional


Este fin de semana realizan muestra gastronómica “Angol rescata las tradiciones”

Archivo | David Cortés | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana se realiza la muestra gastronómica “Angol rescata sus tradiciones”, la que se efectúa en el recinto Sama.

Producto de las inclemencias del tiempo, donde se produjeron lluvias y vientos el fin de semana pasado, el evento gastronómico se suspendió.

Tras el diálogo correspondiente con las autoridades, se autorizó la actividad este fin de semana en el recinto Sama, actividad a la que concurren cerca de 10 mil personas y que es organizada por la Comisión Angol Rescata las Tradiciones.

Víctor Cisternas, coordinador general de la Comisión Angol Rescata las Tradiciones, indicó que tras una reunión con las autoridades e involucrados, se retomó esta importante actividad para la ciudad.

La muestra gastronómica se retomó el día sábado y termina este domingo a las 22 horas.

El evento también incluirá 40 stands con comidas típicas de la zona y grupos folclóricos para amenizar la tarde gastronómica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados