TV y Espectáculo


La nueva vida del “Niño Diva”: De fenómeno viral a estrella de las pasarelas

Marco Marco | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con sólo 14 años Brendan Jordan se convirtió en un fenómeno viral el año pasado luego de que se robara la atención en un despacho televisivo. Si nunca lo viste o no te acuerdas, te recordamos el episodio: Mientras la reportera Patranya Bhoolsuwan, de la cadena 8 News Now informaba ante las cámaras sobre la apertura de un centro comercial en Las Vegas, el chico logró quitarle el protagonismo a la periodista, haciendo llamativas poses en el fondo.

Tras este episodio, el joven fue bautizado como el “Niño Diva” y fue entrevistado por numerosos medios norteamericanos, e incluso Lady Gaga -artista de la cual es fanático- le expresó su admiración a través de redes sociales.

Pero su repentina fama, lejos de esfumarse le ha reportado beneficios que lo han elevado al estatus de “celebridad”. A dos meses de hacerse conocido fue reclutado por la marca de ropa American Apparel.

Y desde ahí todo ha sido logros. Actualmente salta de evento en evento, donde muestra sin miedo su identidad. Usa maquillaje, tacones, camina como “diva” y por supuesto hace las poses que lo llevaron a la fama.

Su reciente aparición en el desfile de Marco Marco, firma de ropa dirigida al mercado LGBT, fue todo un éxito. Allí lució un colorido y ajustadísimo traje de látex. “Muchas gracias por dejarme modelar. Caminé exitosamente en tacones de 17,7 centímetros frente a todos y sin tropezar”, escribió en redes sociales tras el evento.

https://youtu.be/71hrVZLoIxs?t=17m53s

Además, se hace presente en numerosos eventos, especialmente aquellos que defienden los derechos de las minorías sexuales.

Una foto publicada por Brendan Jordan (@jordvnhaus) el

Una foto publicada por Brendan Jordan (@jordvnhaus) el

Spread positivity and love. Let's all be nice to each other no matter who or what you are. Brendan for #NOH8 @noh8campaign

Una foto publicada por Brendan Jordan (@jordvnhaus) el

Y entre sus nuevos amigos, está nada menos que la cantante Miley Cyrus.

Una foto publicada por Brendan Jordan (@jordvnhaus) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados