TV y Espectáculo


‘MasterChef 2′ eliminó a su primer concursante y marcó peak de 22 puntos

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa de cocina de Canal 13, MasterChef 2, vivió la noche del jueves su primera eliminación, tras la decisión de los jueces Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota.

Entre las 22:31 y las 00:17 horas, MasterChef 2 promedió 17,2 puntos de rating, y consiguió el peak de la noche con 22 unidades. Si bien no pudo con The Switch de Mega, consiguió quitar parte de la audiencia al programa de transformismo.

Lee también: ‘The Switch’ gana el primer round contra ‘MasterChef 2′

En este episodio, los 14 participantes que quedaron a repechaje, debieron enfrentar un gran desafío: una caja misteriosa nunca antes vista. Los aspirantes se sorprendieron al levantar la caja y ver un marco de fotos. La idea era que cada uno de ellos cocinara un plato con el que ellos se reflejaran, cómo son y cómo quieren ser vistos.

Los cocineros que quedaron en Masterchef 2 son: Karin Huber, Maximiliano Cabezón, Macarena Urrutia, Felipe Taverne, Sheila González, Pachara Poonsawat, Jorge “Valentino” Sánchez, Joaquín Fuentes, Odette Handschun; quienes se suman a los 15 participantes que el domingo pasado lograron los tres sí de los jueces.

Una vez que estaban los 24 aspirantes a chef, se vivió la primera prueba de salvación: cada uno debió optar por preparar merengue o mayonesa. Quienes se salvaron fueron: Felipe, Alejandra, Pachara, Valentino, Fabián, Nancy, María José, Maylin, Almendra y Odette.

La prueba de eliminación consistió en la preparación de salmón. Los dos mejores fueron Karin y Andrés; mientras que los tres peores fueron Sheila, Mónica y Joaquín, siendo la hermana Mónica la eliminada del capítulo.

En redes sociales, el espacio de cocina estuvo entre lo más comentado de las redes sociales, siendo trending topic a nivel mundial con el hashtag #MasterChefloselegidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados