Nacional


Jóvenes con síndrome de Down de Lavandería 21 visitaron a sus pares del Hospital Regional

Hospital Regional de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jóvenes con síndrome de Down que integran la Lavandería 21, visitaron a sus pares del Hospital Regional de Concepción, una de las lavanderías más grandes y con quienes tienen un vínculo que se sigue afianzando.

Las caritas de los jóvenes de la Lavandería 21 sólo se pueden explicar con la palabra “felicidad”, al estar recorriendo su similar del Hospital Regional de Concepción, una de las más grandes del país.

Ahí les recibió, junto a los trabajadores, la ex funcionaria del Guillermo Grant Benavente, Alicia Peralta, quien una vez que jubiló llevó toda su experiencia para echar a andar el proyecto de la Lavandería 21.

Hoy, Alicia es el puente entre estos mundos.

Y los protagonistas de esta noticia, los jóvenes de la Lavandería 21, también manifestaron su alegría.

La encargada diferencial de la Lavandería 21, Paula Abarzúa, explicó los beneficios que genera esta iniciativa que crece día a día.

La Lavandería 21, en este año y dos meses de operación, sigue creciendo y cuenta actualmente con 16 trabajadores, proyectando 20 en un futuro cercano.

Un proyecto que no está solo… la hermandad con el Hospital Regional se cultiva permanentemente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados