temas del día

Opinión


Encuentran a perrita que deambulaba por Talcahuano en dramático estado de salud

Corporación Refugio Patitas Sin Hogar
Publicado por
Envíanos tu corrección

ACTUALIZACIÓN: La tarde de este domingo la Corporación Refugio Patitas sin Hogar informó a BioBioChile que la perrita afortunadamente fue encontrada.

Corporación Refugio Patitas sin Hogar

Corporación Refugio Patitas sin Hogar

Una campaña para dar con el paradero de una perrita de Talcahuano inició la Corporación Refugio Patitas sin Hogar y la comunidad chorera, búsqueda que pretende salvarle la vida al animal debido a las malas condiciones en las que se encuentra.

El caso que fue dado a conocer a través de las redes sociales conmovió a los integrantes de la entidad, quienes iniciaron una campaña para ir en su ayuda.

Si bien hasta el momento se han realizado numerosos rastreos por las calles de la comuna, el operativo no ha dado resultado. A partir de ello es que se llama a la población a colaborar con este caso, comunicándose a los números 95444477 o al 79252718 en caso de encontrarla.

Pese a que la perrita es callejera y no tiene nombre, desde Refugio Patitas sin Hogar evalúan llamarla “Esperanza”.

Cabe destacar que la última vez fue vista en el sector de la plaza de Talcahuano y alrededores durante este viernes.

Corporación Refugio Patitas Sin Hogar

Corporación Refugio Patitas Sin Hogar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados