temas del día

Nacional


La próxima semana confirmarían identidad de hombre muerto durante incendio en Valparaíso

@55_david
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos una semana podría tardar la confirmación de si el cuerpo encontrado en la romoción de escombros del incendio de calles Las Heras con Colón, ocurrido el sábado recién pasado en Valparaíso, corresponde a Luis Mancilla de 53 años de edad, quien fue reportado como desaparecido luego del siniestro.

El cuerpo fue ingresado el martes pasado al Servicio Médico Legal, donde se le aplicó el método de la dactilocospía, sin embargo la condición del cuerpo dificultó el proceso, indicó Gabriel Zamora, director del organismo en Valparaíso. Ahora se espera lo que arroje la prueba de ADN, lo que por tiempos de laboratorio no tardaría menos de una semana, indicó el director.

Luis Mancilla de 53 años de edad, fue reportado como único desaparecido una vez ocurrido el incendio que afectó a tres casas en Las Heras con Colón, tragedia que terminó con la vida de un hombre de 83 años. Mancilla, según el relató de testigos, fue visto por última vez ingresando a una de las viviendas siniestradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados