temas del día

TV y Espectáculo


Ariana Grande opta por cabellera rubia para portada de su nuevo éxito ‘Focus’

Instagram | Ariana Grande
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cambios siempre son bienvenidos, es la típica frase que dicen muchos artistas, quienes de forma permanente se someten a grandes transformaciones ya sea para un nuevo video musical o para dar vida a un futuro personaje del cine.

Algo que bien lo sabe Ariana Grande, quien por estos días se prepara para el estreno de su nuevo éxito y para ello decidió hacer un cambio brusco en su imagen.

La interprete de “One Last Time” dejó atrás ese color de pelo oscuro que tanto la caracterizaba y optó por el rubio platinado que está causando furor en el mundo de la moda, sin embargo, mantuvo su típico peinado de media cola.

Tal imagen la chica pop la reveló a través de su cuenta de instagram, donde en una foto en blanco y negro y con una pose de brazos cruzados en que luce un diminuto top y muestra sus uñas color oscuro, la artista se ve con su nuevo color de pelo.

La imagen que pertenece al artista Alfredo Flores será la portada de su nuevo single “Focus”, cuyo lanzamiento se realizará el próximo 30 de octubre.

Hay que recordar que mucho le ha costado a la cantante recuperar su melena y prescindir de sus tan famosas extensiones, ello debido al daño que sufrió su pelo durante la época en que tenía que teñirselo color rojo para la serie Sam & Cat.

Hace poco Ariana nos enseñaba su cabello natural rizado explicando que volvía a estar sano de nuevo, hasta que para dar un vuelco a su carrera (promocionar su éxito), volvió a teñirlo.

Acá te dejamos con la imagen que compartió la cantante a través de su cuenta de Instagram.

°₊·ˈ∗ #16daysTilFocus ∗ˈ‧₊° artwork for new single 'Focus' #oct30 shot by @alfredoflores

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados