temas del día

Nacional


Camioneros de Los Ríos anuncian movilizaciones en caso de no alcanzar acuerdo con Gobierno

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Asociación de Camioneros del Sur en Los Ríos, anuncian movilizaciones en el caso que no se llegue a un acuerdo con el Gobierno en demandas de seguridad. Una semana dan de plazo.

Así lo anunció el secretario general la Asociación y dirigente de la Federación de Dueños de Camiones de Valdivia, Augusto Péndola, quien detalló que los camioneros de la región y los asociados a su gremio, muchos de ellos de las zonas donde se registran hechos de violencia, se han declarado en alerta tras los nulos avances en las conversaciones con el Ejecutivo por sus demandas de seguridad.

Péndola dijo que tras la reunión sostenida con el Gobierno para analizar las propuestas no están conformes, asegurando que si en una semana más no se llega a un acuerdo, iniciarían una movilización del gremio.

El dirigente criticó la labor de las policías en temas de seguridad, sosteniendo que el conflicto no se ha tomado con la seriedad que realmente tiene.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados