temas del día

Tecnología


Los nuevos iPhone 6S y 6S Plus ya tienen fecha de arribo a Chile

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fanáticos de Apple pueden ya comenzar a aguardar la llega de los nuevos iPhone a Chile, luego que una de las operadoras móviles en el país anunciara la fecha de arribo de los equipos 6s y 6s Plus.

Se trata de Movistar, que esta tarde confirmó que a fines de mes ambos modelos estarán disponible para requerimiento de sus clientes.

“Movistar comenzará a ofrecer los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, los iPhones más avanzados alguna vez creados, desde el día 30 de Octubre”, anunció la compañía en un escueto comunicado.

Si bien el equipo no ha llegado aún a las operadoras, tiendas de importación de tecnología como Linio.cl y ProMovil ya lo ofrecen liberado, con precios que van desde los $599 mil pesos.

Los iPhones 6S y 6S Plus están potenciados con el reciente iOS9, que soporta nuevas funciones como el “3D touch”.

El 6S tiene la misma pantalla de 4,7 pulgadas diagonal (12 cm) que su predecesor. El 6S Plus, uno de los aparatos más populares en su gama, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas.

Pero ambos tienen un cuerpo de aluminio y procesadores más poderosos que se traducen en mejoras en la calidad de los gráficos.

Durante la jornada, se conoció además que los distribuidores oficiales ReifStore y MacOnline han confirmado la llegada del Apple Watch, el reloj inteligente de la manzana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados