Nacional


Hombre sufre violento asalto en Rahue Bajo de Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento asalto se registró en Rahue Bajo donde 5 delincuentes interceptaron a su víctima a quien además de amenazarla, la golpearon para quitar sus especies.

El capitán Luis Muñoz, explicó que la víctima -un hombre de 45 años- bajó de la locomoción colectiva en calle Chillán con Concepción, cuando se detuvo un furgón Suzuki de color blanco del cual descendieron 2 de los 5 sujetos que viajaban en este.

Uno de ellos, provisto de un arma de fuego, amenazó al hombre, tras lo cual lo golpearon, robaron dos celulares y huyeron, siendo capturados en población Carlos Condell.

Tras la detención se comprobó que los 5 delincuentes se encontraban bajo los efectos del alcohol, manteniendo 4 de estos antecedentes penales.

Sin embargo las diligencias continúan ya que el arma utilizada en el violento asalto no fu1 encontrada al minuto de la captura.

Muñoz resaltó la importancia de denunciar los hechos con prontitud, ya que dijo se activan los procedimientos tendientes a ubicar a los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados