El actor británico Orlando Bloom, embajador itinerante de UNICEF, visitó este martes un centro de acogida de inmigrantes en la frontera entre Macedonia y Grecia, donde se interesó particularmente por los niños del lugar.

En dicha instancia, el artista que llevaba una camiseta con la inscripción de UNICEF y unos pantalones vaqueros, habló con muchos niños, principalmente sirios, en el centro de Gevgelija, del lado macedonio de la frontera. Jugó un rato con ellos y tomó fotos con su Smartphone.

La visita de la estrella del cine generó gran entusiasmo entre los pequeños que estaban en el lugar, pese a que no todos sabían quien era el hombre, fue lo que sostuvo un fotógrafo de la agencia de noticias AFP.

AFP

AFP

Mientras que otros niños se pusieron a bailar delante del actor, que por lo demás no emitió ninguna clase de declaración a la prensa.

Como parte de la visita, subió al tren que cada día lleva a los migrantes hacia el norte de Macedonia, a la frontera con Serbia, desde donde prosiguen su viaje hacia Europa Occidental.

Tras conversar brevemente con varios migrantes, Orlando Bloom, de 38 años, bajó del tren y esperó a que éste se marchara para poner fin a su visita.

AFP

AFP

El actor conocido por su encarnación del elfo Legolas en las trilogías de “El Señor de los Anillos” y el “Hobbit”, se convirtió en embajador itinerante de UNICEF en octubre de 2009. En abril de 2014 visitó Jordania para reunirse con refugiados sirios.

AFP

AFP

AFP

AFP