Nacional


Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra en Puerto Octay

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el cuartel de Osorno permanece un hombre de 33 años luego de ser detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Menores tras ser sindicado como el autor del abuso sexual en contra de su hijastra de 7 años, hecho que habría ocurrido en el sector de Cascadas en la comuna de Puerto Octay.

El jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, comisario Fredy Orellana, explicó que la Fiscalía de Río Negro ordenó que la unidad iniciara el empadronamiento de testigos y mayor indagatoria en el sector donde viven los involucrados.

Según lo explicado, fue el propio colegio al cual asistía la menor quien extendió los antecedentes ante el Ministerio Público a través de una psicopedagoga.

El hombre permanecerá detenido en el cuartel de PDI hasta este miércoles, para luego ser trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Río Negro donde se concretará la formalización.

En la instancia se conocerá si quedará libre con medidas cautelares o en prisión preventiva, considerando que tiene una condena anterior también por el delito de abuso sexual, dijo el Jefe de Brisexme.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados