temas del día

Nacional


Nuevo plan tributario condonará deudas con descuentos de hasta un 70%

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Tesorería General de La República presentó un plan de rebajas para quienes mantienen deudas impositivas.

La medida, que se enmarca dentro de la Reforma Tributaria, comenzará a regir desde el 1 de octubre y beneficiará a personas y pequeñas y medianas empresas (Pymes).

En concreto, tanto la Tesorería General de la República como el Servicio de Impuestos Internos, iniciaron un plan de convenios y condonaciones de descuentos de hasta un 70% sobre los intereses y multas por moras para los contribuyentes más pequeños.

El tesorero general de la República, Hernán Frigolett, explicó que las rebajan van sobre las deudas impositivas y permitirán al Fisco recaudar sobre $100 mil millones.

Para conocer si usted y su empresa pueden acceder a los beneficios que condonan deudas, la Tesorería General de la República, puso a disposición de los contribuyentes los siguientes medios de información: www.tesoreria.cl y Fono Ayuda 02 2 7689800.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados