TV y Espectáculo


Periodista de Chilevisión protagoniza divertido exabrupto en pleno noticiero

Chilevisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La televisión en vivo aporta frescura y cercanía, pero tiene sus desafíos, pues es casi imposible disimular cualquier error que se cometa.

Precisamente esto último fue lo que le ocurrió al periodista Ítalo Zúñiga, quien condujo el noticiero nocturno de Chilevisión la madrugada de este lunes y accidentalmente dejó escapar un divertido exabrupto en pantalla.

El lector de noticias estaba presentando una nota de la gira de la presidenta Michelle Bachelet en Nueva York, cuando se detuvo sorpresivamente para dirigirse a la gente del switch: “Me están weviando”, les dijo, pensando que sus colegas le jugaron una broma y aún no estaba al aire.

Cuando se dio cuenta de que sí estaba en pantalla, el periodista sólo atinó a disculparse rápidamente. “Perdón, pensé que era broma” señaló sonriente y continuó su relato con toda naturalidad.

La situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde muchos trasnochadores vieron en vivo el momento y no dejaron de comentarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados